ESCRITORES DEL SUR PRESENTAN POEMAS DE SU TIERRA

Finalizando agosto

ESCRITORES DEL SUR PRESENTAN POEMAS DE SU TIERRA

Publicado el 26/08/2016
Panel integrado por Bernarda Marín, Lidia Mansilla y Oscar Mellado.
Museo de Antofagasta, junto a la Asociación Gremial de Escritores del Norte (ASEN) y Centro de Investigación Histórico Cultural Isaac Arce Ramírez (CIIAR) organizaron encuentro de escritores, al cual fueron invitados especialmente poetas del sur del país

El viernes 26 de agosto de 2016, en el salón auditorio del Museo de Antofagasta, se llevó a cabo la presentación de dos publicaciones, la primera titulada: "Delirio", escrito por Lidia Mansilla Valenzuela, creadora oriunda de Talcahuano y "La Lluvia Eres Tu", obra editada por el poeta temucano Oscar Mellado Torres.

La iniciativa y coordinación del evento estuvo a cargo de la presidenta de la agrupación Gremial Escritores del Norte, Bernarda Marín, quien presentó a los asistentes la destacada trayectoria literaria y cultural de los escritores invitados Lidia Mansilla y Oscar Mellado, representantes de las regiones del Bío Bío y la Araucanía, respectivamente.

En el encuentro participaron gran parte de los escritores de la ciudad y agrupaciones juveniles amantes de la poesía.